• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 07:58 (10:58 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Conductores salen ilesos de milagro tras accidente en Asunción

Un accidente de tránsito involucró a dos camionetas esta madrugada en Asunción. Un adelantamiento imprudente habría sido la causa de que uno de los rodados volcara. Los conductores resultaron ilesos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 3.00 de este viernes, un accidente de tránsito se registró sobre la avenida España. Según la conductora de uno de rodados involucrados, el hombre que iba al mando de la camioneta que terminó volcada, realizó un adelantamiento imprudente en el momento que en la misma se disponía a doblar a la izquierda tras haber encendido el señalero varios metros antes de realizar el giro. 
 
El rodado que se adelantó terminó rozando al otro vehículo, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra una columna de la ANDE y finalmente volcar. 
 
Milagrosamente el hombre que iba al mando, identificado como Fernando Díaz, salió ileso del percance al igual que la mujer. Los involucrados fueron sometidos a la prueba de alcotes. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras años de promulgar la ley, crean Consejo de Objeción de Conciencia

Leer más