• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 14:46 (17:46 GMT)

21 de Junio, 2019 | Nacionales

Conductores de Uber y MUV denuncian a taxistas de la Terminal

De acuerdo a la denuncia, taxistas impiden retirar a personas que piden el servicio de MUV o Uber en la zona de desembarque de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Es por esta reacción violenta contra los vehículos que conductores de MUV y Uber presentaron una denuncia contra taxistas en la comisaría 15.

Según refirió una de las víctima, ni siquiera cualquier persona con un automóvil con características de que sea nuevo puede llegar a la zona de la Terminal de Asunción ya que los taxistas están en la defensiva pensando que se trata de un funcionario de Uber o MUV, siendo que muchas veces son particulares recogiendo a sus familiares.

Por su parte, desde el sector amarilla alegan que pagan un canon con el fin de tener exclusividad para transitar por TOA. "La gente de Uber dicen que somos violentos, no es así. Son reacios a entender", refirió Sergio Velázquez quien habló por sus compañeros taxistas.

Etiquetas: terminal, MUV, uber

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La gran estafa: Denuncian sobrefacturación de la Essap

Leer más