• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 23:36 (02:36 GMT)

26 de Febrero, 2020 | Nacionales

Conductores de MUV y Uber se manifiestan en San Lorenzo

Un grupo de conductores de MUV y Uber se movilizaron este miércoles en contra de la disposición municipal de San Lorenzo. Piden además a los taxistas el fin de las agresiones.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Alrededor de 100 choferes de las aplicaciones se congregaron frente al edificio municipal de San Lorenzo. Con pancartas expresaron su repudio a la ordenanza que le impone estrictas condiciones con el fin de que operen en la ciudad.

Es por eso que solicitan a los concejales que se suspenda por tres meses los efectos de esta reglamentación. Piden que sobretablas se trate esta medida en la sesión ordinaria de este miércoles.

NOTA RELACIONADA:¿Ordenanza anti Uber y MUV? Restrictiva resolución en San Lorenzo

Así también pidieron que paren las agresiones de los taxistas contra este grupo. Quieren que se respete la libre circulación y el artículo constitucional que está en contra de los monopolios.

Etiquetas: san lorenzo, MUV, uber

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio de la capital lleva tres días sin agua

Leer más