Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:13 (18:13 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Conductores a los golpes en plena vía pública

El tráfico, la hora pico y el calor habrían sido los elementos de un cóctel que explotó en medio de la avenida Fernando de la Mora en la mañana del martes. Un motociclista y conductor limaron asperezas a golpes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según los testigos, el motociclista se adelantó frente al rodado por lo que su chofer bocinó tanto que hartó al otro para que se detuviera y encare al responsable de los sonidos.

Los gritos subieron de tono hasta que los caballeros decidieron "solucionar" sus problemas a los golpes, informó Noticias Paraguay.

El percance se produjo a las 07:30 aproximadamente, cerca de la Terminal, sobre la avenida Fernando de la Mora.

Los que sufrieron aún más de este lamentable espectáculo fueron aquellos que por culpa de esta escaramuza, se quedaron atascados en medio del tránsito.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: pelea, terminal, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Riera, estudiantes que lo critican reivindican a Stiben Patrón

Leer más