• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 18:45 (21:45 GMT)

14 de Febrero, 2019 | Nacionales

Conductor violento baleó un camión y casi acaba en tragedia

Un hombre efectuó 11 disparos contra un camión en Mariano Roque Alonso segundos después de que por poco su camioneta impactara contra este debido a una presunta maniobra imprudente. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, un camión que venía de la zona del Puente Remanso se disponía a girar en la rotonda para retomar la Ruta 3 para ir hacia la ciudad de Limpio, en dicha maniobra aparentemente no visualiza a un automóvil que tuvo que hacer una frenada brusca para evitar la colisión. 
 
El conductor del rodado de menor porte implicado segundos después le cerró el paso al camión, luego bajó y tras una serie de improperios, este sujeto sacó un arma de fuego y disparó 11 veces contra el motor del camión. El chofer y su acompañante se llevaron un gran susto y afortunadamente no resultaron heridos. 
 
El autor de los disparos segundos después del hecho huyó del lugar y las víctimas de la agresión no lograron visualizar el número de chapa. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal de San Lorenzo califica de corrupto a Albino Ferrer

Leer más