• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:48 (00:48 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Conductor se salva tras grave percance sobre Acceso Sur

Un grave accidente de tránsito se registró sobre la ruta Acceso Sur, un adolescente de 17 años iba al mando de un vehículo e impactó con fuerza contra una columna de cemento, el conductor resultó con lesiones leves.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió sobre Acceso Sur en Villa Elisa esta madrugada, el automóvil cuyo conductor perdió el control iba con dirección a Ñemby cuando en una pendiente terminó impactando con violencia contra una columna que quedó destruida. 
 
Afortunadamente los sistemas de seguridad del rodado se activaron y el joven solo resultó con herias leves. Según testigos, el rodada iba a alta velocidad y tras el impacto, supuestamente, unas cuatro personas salieron del interior y se retiraron del lugar. 
 
Al conductor no se le practicó la prueba de alcotest ya que se priorizó su traslado a un centro asistencial. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Banda de motochorros asaltaron tres surtidores en una hora

Leer más