• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 05:12 (08:12 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

Conductor se salva de milagro tras vuelco y posterior incendio

Un hombre que iba en su automóvil aparentemente quedó dormido al volante y volcó tras caer parcialmente a una cuneta. El rodado posteriormente se incendió y afortunadamente el conductor fue rescatado a tiempo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este miércoles se produjo un accidente de tránsito donde un oficial de policía que iba al mando de su automóvil perdió el control, aparentemente por quedarse dormido al volante. 
 
El conductor impactó contra una columna del tendido eléctrico, posteriormente cayó parcialmente a una cuneta y tras volcar parte del motor y el habitáculo ardió en llamas. 
 
 El percance ocurrió en el barrio Cañada San Rafael de Luque, casi en frente a un puesto policial. La rápida acción de los policías que se encontraban en el lugar evitó que el conductor sufriera lesiones de consideración o incluso algo peor, ya que tras rescatarlo el automóvil empezó a incendiarse.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recupera motocicleta tras asalto gracias al GPS

Leer más