• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 05:07 (08:07 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Conductor se salva de milagro tras grave accidente en Itá

Un grave accidente se registró este miércoles en la ciudad de Itá, una camioneta impactó violentamente contra la parte trasera de un bus y quedó parcialmente destruida, el conductor se salvó de milagro.

 

Foto: Captura - NPY

 

El percance ocurrió poco después de las 6.00 en el kilómetro 33 de la Ruta 1 en la ciudad de Itá, en una zona conocida como  Posta Gaona. 
 
La camioneta impactó contra la parte trasera de un bus que se disponía al descenso de pasajeros. El conductor se salvó de milagro ya que la cabina quedó destruida, tras ser sometido a la prueba de alcotest, dio positivo con un resultado de 1,295. 
 
La camioneta pertenece a una empresa constructora. Cámaras de seguridad de la zona, captaron el momento del violento impacto. 
 
El accidente causó gran susto, ya que en un primer momento se pensó que el conductor de la camioneta había fallecido. Además, algunos pasajeros sufrieron golpes leves. 
 
Momento en que se produjo el impacto. 

Etiquetas: accidente en Itá, ita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quedó con graves heridas tras chocar contra un árbol

Leer más