• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 06:29 (09:29 GMT)

07 de Julio, 2020 | Nacionales

Conductor se salva de milagro tras chocar contra un camión

Un camión que transportaba carne chocó contra la parte trasera de otro camión que llevaba varias toneladas de maíz en Mariano Roque Alonso. El impacto destruyó la cabina del conductor que se salvó de milagro.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Alrededor de las 2:10 de la mañana de este martes, un camión que trasportaba carne chocó contra la parte trasera de un camión de gran porte que llevaba 32 toneladas de maíz que quedó varado en medio de la Ruta Transchaco, en el cruce con la calle General Garay en la ciudad de Mariano Roque Alonso. 
 
Según el conductor del camión que llevaba maíz, su rodado tuvo problemas mecánicos y quedó prácticamente en medio de la transitada ruta. Según el mismo, señalizó el lugar para que los demás automovilistas desviaran. 
 
El conductor del camión que trasportaba carne aparentemente no vio la señalización e impactó de lleno contra la carreta del camión más grande. Afortunadamente el afectado, identificado como Avelino Abente López, sobrevivió.

Etiquetas: choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a septuagenario por presunto abuso sexual de niñas

Leer más