• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 17:22 (20:22 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Conductor se salva de milagro tras brutal accidente

Un grave accidente de tránsito se registró en Areguá esta madrugada, un vehículo impactó violentamente contra dos columnas del tendido eléctrico. El rodado quedó destruido y el conductor se salvó de milagro.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un automovilistas que circulaba sobre la ruta que une Areguá con Capiatá, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra dos columnas de la ANDE. 
 
El choque fue brutal ya que el automóvil volcó tras el impacto, bomberos asistieron al conductor y lo trasladaron al Hospital de Capiatá. El hecho se registro en la zona de la Gobernación de Central. 
 
Según los intervinientes, el dueño del vehículo se salvó debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad, además solo sufrió golpes y heridas leves.
 
El hombre será sometido a la prueba de alcotest en la mañana de este miércoles debido a que se priorizó su atención médica. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos asisten a anciano que vive en precarias condiciones

Leer más