• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:04 (07:04 GMT)

24 de Mayo, 2019 | Nacionales

Conductor sale ileso tras volcar y derribar dos columnas de la ANDE

Una camioneta volcó violentamente sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción, el rodado terminó derribando dos columnas de la ANDE. El conductor afortunadamente salió ileso del percance.

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala a pocos metros de la intersección con la avenida La Victoria. Una camioneta de la marca Kia modelo Sportage, terminó embistiendo dos columnas de la ANDE y luego volcó. 
 
Pese a que la camioneta sufrió severos daños, el conductor de la misma, que fue identificado como Matías Patiño de 20 años salió por su cuenta y no resultó herido. Este joven indicó que perdió la dirección debido a que intentó esquivar un bache. El conductor dio positivo a la prueba de alcotes, reportó la Policía. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven perdió implante coclear y apela a la ciudadanía para hallarlo

Leer más