• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:11 (21:11 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Conductor sale ileso tras grave accidente en San Lorenzo

El conductor de un automóvil perdió el control y terminó en el cauce de un arroyo en San Lorenzo. El rodado quedó con las ruedas para arriba y sufrió severos daños, afortunadamente el conductor no tuvo lesiones.

Foto: Captura - NoticiasPY
 Según el relato del conductor, venía por la avenida Gabriel Pellón de Calle' i con dirección al centro de San Lorenzo. En un momento dado perdió el control al llegar al puente, supuestamente por fallas mecánicas en las ruedas delanteras. 
 
Tras caer al cauce que está a un par de metros de la ruta, rápidamente salió por la puerta del lado del conductor y subió por su cuenta hasta la vereda para ponerse a salvo. El jefe policial de la Subcomisaría quinta de San Lorenzo, reconoció que la zona tiene muchos baches que ya generó problemas para varios rodados que circulan por la zona.
 
 Un par de grúas intentaron sacar el Volkswagen gol año 1993 que quedó volcado pero fue en vano, debido a las condiciones del terreno y la forma en que quedó el vehículo. El conductor realizó la prueba de alcotest que dio negativo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Araceli Sosa: "Miraba de dónde colgarme para suicidarme en la cárcel"

Leer más