• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 14:08 (17:08 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Conductor sale ileso tras brutal vuelco sobre General Santos

Un hombre que iba a bordo de su automóvil volcó sobre la avenida General Santos, luego de perder el control tras no ver un desnivel en el asfalto. Afortunadamente, no hubo otro rodado involucrado en el hecho.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre que iba a bordo de su automóvil sobre la avenida General Santos de Asunción con dirección a la Avenida Fernando de la Mora, volcó luego de perder el control  debido a un badén que está en la zona de la intersección con la calle Sajonia. 
 
Según la Policía, en el sitio hay constantes accidentes. Afortunadamente, no hubo otro rodado o transeúntes involucrados en el percance, ya que el rodado terminó volcado en el carril contrario de la mencionada avenida. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven denuncia a policías por brutal golpiza

Leer más