• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 20:11 (23:11 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Conductor que mató a un peatón, huye en Itauguá

Un transeúnte de 45 años que cruzó la Ruta 2 a la altura de Itauguá, fue embestido por un vehículo. El irresponsable no paró la marcha para asistir al sujeto, sino que huyó.

Foto: Referencia

 

Se lamenta la pérdida de Martín Silvio Jara quien quiso cruzar la ruta Mariscal Estigarribia, en el kilómetro 28 de Itauguá. En ese momento, fue atropellado por un móvil que se dirigía con dirección al centro de la ciudad.

El imprudente dictaminó seguir de largo, en lugar de parar y asistir al hombre. Los vecinos del lugar, minutos después presenciaron el cuerpo yaciente de Jara y dieron aviso a las autoridades.

Este hecho ocurrió en la madrugada de este 25 de diciembre y ya está en manos del Ministerio Público, informó Última Hora.

Etiquetas: itaugua, Conducto, mató, peatón

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyecto busca crear el 'Seguro del Desempleo'

Leer más