Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:47 (08:47 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Conductor que huyó de la PMT devolvió el cepo y pagó la multa

El hombre que había escapado con su vehículo de la PMT de Asunción pese a que tenía el cepo puesto en la rueda trasera, devolvió el inmovilizador al municipio tras pagar la multa. Sin embargo, podría ser procesado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) comunicaron que el hombre que en la mañana del lunes se opuso a que su camioneta sea llevada por la grúa y que luego se dio a la fuga con un cepo puesto, se acercó a pagar su multa. 
 
El sujeto, identificado como Eduardo Ávalos, pagó una multa de G. 500.000 y devolvió el cepo a la institución. Sin embargo, se expone a ser procesado ya que en varios videos que comprueban su actuar se muestra como por poco atropella a uno de los agentes de la PMT. Además, ya hay un proceso abierto por hurto de un bien municipal. 
 
El hecho ocurrió el lunes sobre las calles Pa’i Pérez casi Teniente Fariña de Asunción, en donde el sujeto al ver que la grúa estaba subiendo su camioneta, abordó su rodado puso marcha atrás. En ese momento un agente le puso un cepo a la rueda trasera de la camioneta, pero eso no fue impedimento para que se diera a la fuga. 

            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Prosegur: Piloto de avioneta incautada fue liberado

Leer más