Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:02 (20:02 GMT)

31 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Conductor pierde el control y choca en autopista Silvio Pettirossi

Un joven de 22 años perdió el control de su auto y chocó contra un árbol del paseo central de la autopista Silvio Pettirossi. Permaneció atrapado y luego pudo ser llevado hasta el Hospital del Trauma.

Así quedó el automóvil. @TelefuturoInfo.

El accidente ocurrió entre los portones 1 y 2 del parque Ñu Guasu aproximadamente a las 8 horas de este sábado, informó Telefuturo.

El hombre que resultó con heridas y luego fue derivado al Hospital del Trauma es Leonel Romero, de 22 años.

La policía no pudo precisar si el joven estaba alcoholizado, mientras que la Patrulla Caminera informó que el percance sería fruto de la imprudencia.

Pidieron a los familiares que se acerquen al Hospital del Trauma, donde se encuentra el joven así como a la Comisaría de Luque, donde fueron depositados algunos elementos de trabajo que quedaron en el rodado.

El informe del medio citado señaló que el tope en la autopista es de 80 km/h, sin embargo se desarrollan velocidades superiores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jefe de seguridad no tiene nada que ver con amenaza de bomba

Leer más