Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:40 (13:40 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Conductor muere tras caer con su vehículo a un arroyo en CDE

Un hombre que se encontraba conduciendo su automóvil sufrió un terrible accidente cayendo al arroyo San Agustín de Ciudad del Este. Los intervinientes aún desconocen las causas del fatal hecho.

Foto: Captura de pantalla - vanguardia.com.py

En la madrugada de este sábado un automóvil cayó al arroyo San Agustín del barrio San Rafael de Ciudad del Este. El conductor del vehículo falleció en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Pastor González Portillo, de 46 años, quien fue rescatado desde el habitáculo del vehículo por los bomberos voluntarios de la zona y posteriormente derivado hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde se constató su deceso.
 
Según declaraciones de los intervinientes, aún se desconocen las causas del accidente, e informaron que llegaron hasta el lugar cuando el automóvil ya se encontraba totalmente sumergido.
 
El médico forense que recibió el cuerpo del hombre indicó la probable causa de muerte se debe a una asfixia por inmersión o ahogamiento. La fiscal interviniente, Cynthia Leiva, es la encargada de continuar la investigación y esclarecer el caso, según reportan Última Hora y diario Vanguardia de Ciudad del Este.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cámara capta fatal accidente

Leer más