• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 17:56 (20:56 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Conductor intentó escapar luego de arrollar a un motociclista

Una camioneta embistió de manera frontal a un motociclista y lo dejó herido. El victimario intentó escapar, pero fue detenido por los testigos del accidente varias cuadras después.

Foto: #CapturaNPY
Un motociclista terminó con serias lesiones luego de que una camioneta lo embistiera en la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo. 
 
El hecho se registró en la noche del martes, la víctima identificada como Derlis Salinas, circulaba sobre su motocicleta sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, cuando al alcanzar el cruce con la avenida España, un automóvil pasa a alta velocidad y se lo lleva por delante. El hombre fue asistido por los bomberos voluntarios de la zona y derivado a un centro asistencial.
 
Por otra parte, el conductor de la camioneta intentó huir del lugar, pero fue alcanzado varias cuadras después por otros automovilistas que presenciaron el hecho. El victimario indicó que su intención era ir directo a la comisaría y comunicar lo sucedido.
 

DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parlasuriano sin ideas claras deja mal parado al país

Leer más