Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Conductor imprudente pudo haber matado a ciclistas en bicisenda

VIDEO. Desde un automóvil grabaron el momento en que el conductor de una camioneta utilizó la bicisenda para realizar un adelantamiento, y por poco causa una tragedia, ya que por el lugar circulaban varios ciclistas.

Foto: Captura de video

 

En el material difundido por Pilar Sánchez se observa el momento en que una camioneta Toyota, tipo Hilux Surf, de color negro, con chapa BOV 594, se dispone a realizar un adelantamiento por la derecha, ingresando a la bicisenda de la ruta que une Luque con San Bernardino.

Al percatarse de que varios ciclistas viene a su encuentro, raudamente maniobra para volver a su carril, evitando lo que pudo ser una verdadera tragedia.

Sin embargo, no fue motivo de susto para el conductor, o condutora, ya que segundos después vuelve a hacer el intento y realiza el adelantamiento de forma totalmente irresponsable.

La misma conducta mostró el conductor de otra camioneta con las mismas características, pero de color blanco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vientos de casi 140 km/h en Caaguazú

Leer más