Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Conductor fallece tras sufrir un infarto

Un automovilista protagonizó un accidente de tránsito al embestir a un colectivo y posteriormente chocar contra un muro. Aparentemente, el conductor habría perdido el control de su rodado, tras sufrir un infarto.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la noche del viernes, aproximadamente a las 22.00, un hombre protagonizó un accidente de tránsito tras perder el control de su vehículo.

El hecho ocurrió sobre la avenida Santa Teresa de Asunción, el conductor fue identificado como Federico Barreto Amarilla de 54 años. Según los informes preliminares de la Policía Nacional, la causa del la muerte del hombre sería a causa de un paro cardíaco.
 
Los testigos refirieron que la camioneta había salido de su carril y chocó contra un colectivo que circulaba en sentido contrario, para luego terminar embistiendo contra un muro.
 
El hombre fue asistido por los bomberos voluntarios de la zona, pero pese a los 40 minutos de reanimación que recibió, no logró sobrevivir. Informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Implantes anticonceptivos subdérmicos ya son colocados

Leer más