Sábado, 27 de Mayo de 2017, 15:34 (18:34 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Conductor escapa de la PMT con el cepo puesto

Una grúa y un cepo no fue impedimento para que un hombre evitara que la Policía Municipal de Tránsito de Asunción se llevara su camioneta al corralón. La huida del sujeto quedó grabado en video.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró sobre las calles Pa’i Pérez entre Teneinte Fariña y Pettirossi, donde una camioneta estacionó en un sitio prohibido en la mañana de este lunes. 
 
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trajeron hasta el lugar una grúa para trasladar el vehículo hasta el corralón municipal. Sin embargo en el momento en que se disponían a llevarlo apareció el dueño quien abordó la camioneta, puso en reversa y tras maniobrar se dispuso a huir del lugar.
 
 En ese ínterin los agentes de tránsito le pusieron un cepo a la rueda trasera pero de igual manera el sujeto terminó huyendo.
 
 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva insulina de acción prolongada estará disponible en el país

Leer más