Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:02 (20:02 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Conductor en estado etílico causa grave accidente Limpio

Este lunes ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la ruta que une Limpio y Mariano Roque Alonso. Un hombre en estado etílico perdió el control e impactó frontalmente contra otro vehículo en donde iba una familia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 6:00 de este lunes un hombre identificado como Juan Manuel Céspedes de 28 años iba a bordo de una camioneta en total estado etílico, en cierto momento perdió el control de su vehículo, pasó a al carril contrario e impactó frontalmente contra otro rodado que venía de Asunción con dirección a Limpio.
 
En el otro vehículo viajaba una familia conformada por el padre, la madre y dos niñas. Debido al fuerte impacto una de las menores salió despedida y terminó sobre el capó del vehículo. 
 
 Bomberos voluntarios asistieron a la familia y milagrosamente todos estaban con vida al momento en que fueron trasladados al hospital Materno Infantil de Limpio. 
 
El sujeto que causó el accidente dio positivo a la prueba de alcotes, arrojando un resultado de 0, 593 miligramos de alcohol en la sangre. 
 

          

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasajeros reducen a ladrón tras robar celular

Leer más