• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:32 (07:32 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Conductor embiste a ciclista y huye

En la mañana del lunes, una joven de 18 años que se dirigía a su puesto de trabajo en San Lorenzo, protagonizó un accidente. El automovilista que la chocó, huyó. Ahora, buscan al responsable.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Laura Garay Peralta de 18 años quien circuló sobre la avenida La Victoria de San Lorenzo. Intentó desviar levemente un bache cuando fue embestida por un automóvil blanco.

Tras el impacto, el conductor no paró la marcha en ningún momento. La mujer quedó con lesiones y necesita retornar a su trabajo de ayudante de albañil para solventar los gastos de su pequeño hijo.

Imágenes de circuito cerrado lograron captar el momento y con este material, la joven pretende individualizar al irresponsable que no la auxilió.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: ciclista, huye, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a excomandante de la Policía por desvío de combustibles

Leer más