• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:48 (09:48 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Conductor ebrio destruyó parte de una vivienda

Un conductor embistió y destruyó parte de una vivienda en la ciudad de San Roque González de Santa Cruz, Paraguarí. El hombre dio positivo al alcotest y afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre que conducía su vehículo tuvo que desviar a un sujeto que salió sorpresivamente sobre la Ruta 1, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una vivienda, según el reporte policial.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la ciudad San Roque González de Santa Cruz, departamento de Paraguarí. Detrás de la pared golpeada por el automóvil se encontraban dos menores que afortunadamente solo registraron pequeñas lesiones, pero varios muebles del hogar quedaron totalmente destruidos.
 
El conductor del automóvil dio positivo a la prueba del alcotest y fue trasladado hasta un nosocomio cercano para recibir atención por un traumatismo que sufrió en la pierna.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explosión de termómetro alerta a toda una familia

Leer más