Viernes, 20 de Octubre de 2017, 00:32 (03:32 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Conductor ebrio atropella y mata a una mujer en San Lorenzo

Una mujer falleció tras ser atropellada por un camión de carga cuyo conductor estaba en estado de ebriedad. La víctima iba con su hija quien resultó gravemente herida. El hecho sucedió en la ciudad de San Lorenzo.

 

La mujer falleció en el lugar del percance. Foto. Gentileza

 

Nilda Viviana Ruíz de nacionalidad argentina de 50 años iba caminando junto a su hija Lenis González de 19 a su lugar de trabajo alrededor de las 6:00 de este sábado. Cuando en un momento dado un camión de carga pierde la dirección y arrolla a la madre quien falleció de manera instantánea.  
 
La hija sobrevivió al percance pero quedó gravemente herida y fue derivada al Hospital de Trauma. El conductor del camión fue identificado como Lucas Fabián Bernal Figueredo de 20 años quien fue sometido a la prueba de alcotes que dio positivo. 
 
 Según los oficiales intervinientes, el joven que ocasionó el accidente estaba muy borracho cuando fue detenido. 
 
 El accidente ocurrió sobre las calles Juan Pablo Ocampos casi San Isidro del barrio Mita’i de la ciudad de San Lorenzo, reportó Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque entre camión y bus deja tres heridos

Leer más