Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:43 (19:43 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Conductor ebrio arrastra por varios metros a un agente policial

Un conductor en total estado de ebriedad, se resistió a un control de rutina de la Policía Nacional y arrastró por varios metros a un agente, hasta ir a chocar contra un muro.

Foto: @Radio970AM

 

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 6.00. Carlos Flores, en total estado de ebriedad y al mando de una camioneta Suzuki Vitara, estaba discutiendo con otro conductor en la vía pública, en la zona de Aviadores del Chaco. Una patrulla policial intervino en la situación y un agente solicitó su documento al hombre.

Cuando el policía se diponía a recibir la documentación, Flores cerró la ventanilla del vehículo y emprendió una rauda fuga, arrastrando por varios metros al agente, de acuerdo a la versión del comisario Ignacio Rodríguez.

El oficial quedó con diversas lesiones, pero ninguna de mayor consideración, y fue derivado al Hospital de Policías.

Finalmente Flores impactó su camioneta contra un muro a unos 200 metros del lugar y fue reducido. Las autoridades lo sometieron a la prueba de alcotest que arrojó un resultado positivo de 3,74 grados de alcohol en la sangre.

Etiquetas: ebrio al volante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios matan a convicto en Pedro Juan Caballero

Leer más