Domingo, 25 de Febrero de 2018, 03:49 (06:49 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Conductor destruye columna de la ANDE y huye

Un automovilista que recorría las calles de un barrio de Luque chocó contra una columna de la ANDE causando un apagón en la zona, así como también, destruyó la estructura.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un sujeto a bordo de una camioneta transitaba a una velocidad prudencial en una calle empedrada de Luque del barrio Cañada San Rafael. En un momento, al parecer llevó a cabo una maniobra pero fue directamente a embestir frontalmente contra una columna de la Administración Nacional de Energía (ANDE).

El choque provocó un cortocircuito que dejó sin energía eléctrica a la zona. La persona, aguardó unos segundos dentro del móvil y posteriormente retrocedió para ponerse en marcha a su destino.

La ANDE compartió estas imágenes ya que la estructura de hormigón quedó completamente destruida creando perjuicios a la comunidad. La institución compartió las imágenes para lograr identificar al irresponsable que huyó después del hecho, informó Noticias Paraguay.

Imágenes de circuito cerrado abajo:

Etiquetas: ande, columna, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que habría agredido brutalmente a su pareja

Leer más