• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:33 (16:33 GMT)

15 de Octubre, 2019 | Nacionales

Conductor de Uber fue víctima de un violento asalto en Ñemby

Un joven conductor de Uber fue asaltado de manera violenta en Ñemby. Los ladrones, dos hombres y una mujer, se hicieron pasar por clientes.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un joven conductor de Uber fue víctima de un violento asalto perpetrado por tres personas, una mujer y dos hombres, quienes se hicieron pasar por clientes y una vez en el rodado a punta de cuchillo despojaron de dinero en efectivo y su aparato celular al chofer.
 
Según relató la víctima, recogió a las tres personas en un camino vecinal de la ciudad de Ñemby, a las 03:00 de este martes, cuando cuadras después lo agarraron del cuello y con un cuchillo por la espalda le exigieron la recaudación del día.
 
Tras el atraco los delincuentes escaparon corriendo, pero la mujer pudo ser capturada por la Policía. Buscan identificar al sujeto que contrató el servicio mediante la aplicación de Uber.

Etiquetas: asalto, uber, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre violento ocasiona cuantiosos daños en hospital

Leer más