• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 07:15 (10:15 GMT)

09 de Julio, 2020 | Nacionales

Conductor de Uber es baleado en intento de asalto

Un conductor de Uber sufrió un intento de asalto por parte de un supuesto cliente que al abordar el auto le apuntó con un arma de fuego. La víctima aceleró y el delincuente efectuó un disparo, hiriendo al chofer.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Un hombre identificado como Enri Jesús Méndez Ajila, de 37 años, acudió junto a un cliente de la aplicación Uber, alrededor de la 1:45 de la mañana de este jueves, en la zona del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.
 
Cuando llegó al punto de encuentro, el desconocido intentó abordar el vehículo y sacó un arma de fuego y amenazó al trabajador. En ese momento el conductor aceleró para huir del lugar pero el delincuente efectuó un disparo, que impactó en el hombro derecho al conductor. 
 
Tras recibir el balazo, el conductor condujo hasta el hospital distrital de Mariano Roque Alonso, de donde tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Trauma, debido a que el proyectil quedó dentro de su cuerpo. La víctima llegó consciente y fue intervenido quirúrgicamente.

Etiquetas: intento de asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer muere apuñalada, presuntamente, a manos de su pareja

Leer más