• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

18 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Conductor atropelló local comercial y huyó

Un conductor impactó violentamente contra un local gastronómico en Asunción y luego se dio a la fuga. Ocasionó daños por G. 20 millones y la propietaria exige la detención del mismo.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Poco después de las 4:00 del domingo, una camioneta roja con chapa BTZ 820, impactó contra la parte frontal de una lomitería, ubicada sobre las calles Nazareth esquina Osvaldo Chávez de Asunción, destruyendo un carrito lomitero y derribando parcialmente el techo del sitio.

La dueña del local, Sandra Villalba, refirió que el ruido del fuerte choque la despertó, y al salir a observar, lo primero que hizo es ver si el conductor se encontraba herido. Segundos más tarde, el sujeto maniobró la camioneta que quedó atorada por una columna y huyó del lugar.

La afectada solicita que el que iba al mando del rodado, perteneciente a una empresa, se haga cargo de los daños que oscilan los G. 20 millones.

Etiquetas: choque, Lomitería, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan circuito cerrado de violento asalto en Fernando de la Mora

Leer más