Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:35 (00:35 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Conductor atropella a pareja y huye

VIDEO. El conductor de una camioneta atropelló a un motociclista, este estaba acompañado por su esposa, en la zona de Villa Elisa. El hombre, en vez de auxiliar a los perjudicados, huyó del lugar.

Foto: Captura de pantalla
Félix Valenzuela y su esposa son las víctimas de este percance. El biciclo realizó un giro y una camioneta los chocó, cayendo al asfalto.
 
El conductor no bajó para ver cómo se encontraba, sino que emprendió una rauda huída, informó el periodista de latele, Diego Martínez.
 
El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. El hombre afectado realizó la denuncia en la Comisaría y en la Fiscalía donde constataron que la chapa del vehículo es BUH 283.
 
Imágenes del accidente:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía General determinará postura sobre caso de alumna acosada

Leer más