• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 04:09 (07:09 GMT)

09 de Agosto, 2019 | Nacionales

Conductor arrastra a PMT y luego lo golpea

El conductor de una camioneta arrastró a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción que intentaba sancionarlo. No contento con esto, se bajó del rodado y le propinó golpes.

Foto: Captura - NPY
El agente fue identificado como Junior Alcides Largo Bogado, quien intentó sancionar al conductor de una camioneta, sobre las calles Aviadores del Chaco y Molas López de Asunción. 
 
Aparentemente el chofer había avanzado con el semáforo en rojo, por lo que el agente decidió seguirlo a bordo de su motopatrulla. Sin embargo, el supuesto infractor se negó a la multa y prosiguió la marcha.
 
El episodio fue captado por testigos y en las imágenes se ve como el agente es llevado por encima del capó del vehículo durante unos metros, luego el conductor desciende y comienza a golpear al uniformado.
 
La denuncia se realizó en la Comisaría 10 de Asunción por daños contra la integridad de la persona. Asimismo, el chofer deberá pagar la multa a la Policía Municipal por cruzar el semáforo en rojo y responder por desacato a la autoridad. 
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escándalo Itaipú: Mario Abdo a disposición de la Fiscalía

Leer más