• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 09:00 (12:00 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Conductor alcoholizado estrella aplanadora y deja varios heridos

El conductor de una aplanadora perdió el control de la máquina e impactó contra una camioneta y un ómnibus en Itauguá. El hombre dio positivo al alcotest. Varias personas resultaron heridas.

 

Foto: Captura - NPY

La máquina pesada se encontraba en la zona al servicio del MOPC (Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones) sobre la Ruta 2, cuando aparentemente quedó sin frenos y fue a impactar primeramente contra una camioneta de la marca Nissan, modelo Mistral, y luego contra un omnibús de la empresa Villa Serrana. 

Según informaron autoridades policiales, el conductor de la aplanadora que originó el múltiple accidente dio positivo a la prueba de alcotest con 0,55 miligramos de alcohol por litro de sangre. Los otros conductores dieron negativo.
 
El comisario Alfonso Caballero informó que no se registraron víctimas fatales. Sin embargo 7 personas resultaron heridas, entre ellos el conductor de la camioneta y pasajeros del transporte público. De acuerdo al informe preliminar, las personas fueron derivadas hasta el Hospital de Itauguá con lesiones leves. 

El jefe policial explicó que ya se hicieron los trabajos correspondientes para normalizar el tránsito en la zona. 

Los detalles abajo:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Giuzzio: Aunque se fue 'Piloto', hay que estar alertas

Leer más