Lunes, 16 de Octubre de 2017, 20:51 (23:51 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Conductor agresivo es un subcomisario

El automovilista que fue golpeado por otro conductor en San Lorenzo identificó a su agresor como un subcomisario.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la jornada del jueves se hizo viral un video en donde se observa como un hombre que iba en un vehículo de color rojo bajó y agredió a un automovilista, y a solo 100 metros del primer percance, golpeó a un motociclista. 
 
La víctima del primer percance, tras un roce en el tránsito, manifestó que ya realizó la denuncia ente la Policía e identificó al agresor como un subcomisario de la Isepol. 
 
Juan José Giménez es el hombre que fue agredido con un golpe de puño que le afectó su ojo izquierdo. En comunicación con Noticias Paraguay, relató cómo ocurrieron los hechos y afirmó que no esperaba una respuesta violenta, ya que él quiso bajar para dialogar con el hombre. 
 
El agresor fue identificado como el subcomidario César Diarte que presta servicio en el Instituto Superior de Educación Policial (Isepol). 
 
Según Giménez, el subcomisario en todo momento buscaba pleito, ya que pese a tener un espacio suficiente en su carril, el hombre rozaba intencionalmente su espejo retrovisor con su vehículo. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap reiniciará obras en calles de Fernando de la Mora

Leer más