Sábado, 19 de Agosto de 2017, 22:05 (01:05 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Condenan y expulsan del país a hinchas de Olimpia

Dos hinchas del club Olimpia que formaban parte del grupo de 87 barrabravas que fueron imputados por hechos vandálicos en el mes de octubre fueron sentenciados y expulsados del país tras un proceso abreviado.

El enfrentamiento entre barras se registró en octubre sobre la avenida Artigas de Asunción Foto: Captura Telefuturo

 

Diego Alfonso Sánchez y Cristhian Fabián Venegas, de nacionalidad colombiana, fueron sentenciados a dos años de prisión con suspensión de la pena luego de que sean imputados por perturbación a la paz pública, resistencia, amenaza de hechos punibles y daños a bienes de uso público. 
 
Los extranjeros fueron procesados tras un enfrentamiento entre dos grupos de hinchas del mismo club ocurrido el 23 de octubre pasado en barrio Jara de Asunción, tras el encuentro deportivo entre Olimpa y River Plate. 
 
 
La policía detuvo en aquella oportunidad a 131 personas sindicadas en el altercado. Los extranjeros fueron expulsados y tienen prohibida la entrada al país por dos años, informó el portal judiciales.net
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1.000 policías para el Dakar y el operativo retorno de fin de año

Leer más