Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:17 (00:17 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Condenan a un hombre a 18 años de cárcel por violación y asesinato

Un tribunal de sentencia condenó a 18 años de cárcel a un hombre que estuvo implicado en la violación y posterior asesinato de una joven. El crimen fue perpetrado en agosto de 2014 en un barrio de Alto Paraná.

Foto ilustrativa - revistaespejo.com

Un tribunal de Ciudad del Este condenó a 18 años de prisión a Javier Espínola Rodríguez luego de que en juicio se comprobara que tuvo participación en la violación en grupo y posterior asesinato de una joven mujer.

El acusado fue condenado por los hechos punibles de homicidio doloso, coacción sexual y violación.
 
Según la investigación, dos hombres, identificados como Blas Ariel Riveros González y Richard Daniel Riveros González, llevaron bajo engaño a la joven de nombre Natalia Belén Rodríguez González, hasta las inmediaciones de la plaza 15 de mayo de la fracción Montecristo del kilómetro 8 Monday en la madrugada del 29 de agosto de 2014.
 
En ese sitio, el ahora sentenciado estaba esperando a la mujer, y una vez que sus cómplices, quienes eran primos de la victima, la trajeron al lugar, la sometió sexualmente junto con los otros hombres.
 
Según la investigación, Richard Daniel fue quien golpeó a la víctima hasta desnucarla supuestamente, informó el Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Año nuevo casa nueva: Familias recibieron viviendas sociales

Leer más