• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 02:18 (05:18 GMT)

01 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Condenan a sujeto por robar y matar a policía

Un hombre con frondosos antecedentes fue condenado a 12 años de cárcel. No corrió el pedido de la Fiscalía de sentenciar al sujeto por 18 años.

Foto: Captura de pantalla

 

Julio César Arzamendia fue hallado culpable por el crimen de un policía luego de que le robara su motocicleta el 18 de mayo en la ciudad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

La víctima fatal era el suboficial Celso Gómez Alarcón de 48 años quien estaba acompañado de su esposa. Tres meses después del hecho detuvieron a Arzamendia quien cuenta con frondosos antecedentes por la zona Norte del país.

NOTA RELACIONADA: Asesinan en asalto a suboficial en Yasy Cañy

La Fiscalía, con todas las evidencias que recolectó, acusó al capturado y pidió contra él 18 años de cárcel. Esta solicitud fue criticada ya que exigían la pena máxima al tratarse de homicidio.

Finalmente, y luego de varios recursos dilatorios presentados, condenaron al hombre a 12 años de cárcel. Irá al penal de Coronel Oviedo.

En el 2017 el sujeto logró fugarse de la penitenciaría de San Pedro tras fingir que se encontraba mal. Lo derivaron al hospital regional de donde lo rescataron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque frontal entre camiones deja un fallecido

Leer más