Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

19 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Condenan a policías tras intento de introducir drogas en cárcel

Dos suboficiales fueron condenado a 12 años de cárcel luego de que se comprobara que ambos intentaron introducir cocaína, crack y marihuana para vender en un centro penitenciario.

Foto: Archivo Última Hora

Los sentenciados son Jorge Andrés Delgado Díaz y Favio Rolón Figueredo quienes trataron de introducir 1,099 kilos de cocaína, crack y 4,748 kilos de marihuana al Centro Penitenciario Industrial La Esperanza.

En junio del 2015, agentes de la Agrupación Especializada, que está al lado de la centro penitenciario donde operaban Delgado y Rolón, lograron sorprender a los hombres ingresando las sustancias en la cárcel escondidas en sus mochilas.

Los efectivos fueron investigados por posesión de drogas y comercialización de sustancias estupefacientes, informó el Ministerio Público.

Fue el fiscal antidroga Ysaac Ferreira quien presentó todas las evidencias en contra de los uniformados ante un tribunal presidido por el juez Carlos Hermosilla.

Todos estos detalles abajo:

Etiquetas: policías, drogas, sentencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes atracan joyería en Asunción

Leer más