• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 06:35 (09:35 GMT)

06 de Julio, 2018 | Nacionales

Condenan a padres de una niña que era abusada sistemáticamente

Uno por cometer el hecho en sí, la otra por falta del deber del cuidado. Una pareja fue condenada luego de que su hija de 15 años denunciara ser víctima de abuso sexual desde que tenía 5 años.

Foto: Ilustración - crhoy.com

 

El hombre de 48 años fue sentenciado a pasar 9 años en la cárcel tras hallar pruebas que apuntan que fue el autor de la deleznable conducta. Por su parte, su mujer de 31, irá a prisión por un año por cometer el delito de violación del deber del cuidado.

En el 2016, la pequeña oriunda de Caaguazú, huyó de su casa para refugiarse en la vivienda de su vecina. A ella le contó todas las atrocidades que tuvo que llevar adelante, por lo que dio aviso a las autoridades.

Se comprobó mediante los relatos y estudios que la afectada era víctima de abuso desde que tenía 5 años. Esto culminó en el castigo de sus padres, informó el Ministerio Público.

Fue el fiscal Alfredo Mieres quien arrimó las pruebas ante el tribunal integrado por los jueces Julio Solaeche, Víctor Vera y Mario Estigarribia quienes dictaminaron que padre y madre vayan a prisión por 9 años y 1 año, respectivamente.

Etiquetas: abuso, niña, condena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Vas a ir a la Expo? Tené en cuenta estos consejos de Salud

Leer más