• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:26 (22:26 GMT)

21 de Julio, 2019 | Nacionales

Condenan a mujer que permitía que su hija sea violada

Una pequeña de 10 años fue víctima de sus padres ya que entre ambos protegían un abuso sexual contra ella. Recientemente, la madre fue condenada.

Foto: unidiversidad.com.ar

 

La afectada vive en una precaria vivienda en una ciudad de Alto Paraná. Según la investigación de la Fiscalía, en la primera persona que recurrió fue su madre, informándole que su padrastro abusaba de ella.
 
En lugar de encontrar apoyo, encontró sufrimiento ya que fue agredida físicamente porque 'inventaba' su denuncia. De igual forma, el hombre continuaba protagonizando el martirio contra la menor y con el aval de su pareja.
 
Finalmente fue una profesora quien se enteró del caso de boca de la niña por lo que dio aviso a la Codeni. Después de tres años de proceso, la mamá fue condenada por abuso sexual por omisión, maltrato de menor y violación del deber del cuidado que la llevarán a seis años de prisión en la cárcel de mujeres de Ciudad del Este.
 
Hasta el momento, el sospechoso de este hecho punible continúa prófugo. Se presume que estaría fuera del país, de acuerdo al informe de Extra.

Etiquetas: violación, condena, Pequeña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas anuncian movilización para este martes

Leer más