• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:39 (07:39 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Condenan a hombre que casi mató a un pitbull

Luego de tres años, el hombre que agredió con un mazo a un pitbull y posteriormente lo arrojó a un patio baldío, fue condenado a pagar una más de G. 17 millones por daños y perjuicios.

Foto: Última Hora
El caso del perro Tony, el pitbull que fue víctima de un terrible maltrato que casi lo llevó a la muerte, finalmente terminó con la condena en primera instancia de su agresor, que ahora se encuentra sujeto a indemnizar a los dueños del animal, por daños y perjuicios, la suma de G. 17.408.000.
 
 
El hecho se dio en el año 2015, en Ciudad del Este y todo quedó grabado en un video, donde se observa al hombre agrediendo con un mazo al perro, para posteriormente abandonarlo en un patio baldío. 
 
Afortunadamente Tony se recuperó y su agresor identificado como Óscar Galeano Arrúa, justificó su actuar alegando que trató de evitar que el animal ataque a otros perros o personas.
 
El abogado Manuel Fernández, que llevó la causa en representación de la dueña del can, Fátima Arrúa, indicó para Última Hora, que la mujer apelará la decisión del juez y pedirá la suma de G. 44 millones por daño moral y daño patrimonial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dictan orden de captura internacional contra hijo de Darío Messer

Leer más