Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:26 (21:26 GMT)

03 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Condenan a hombre que asesinó a puñaladas y pedradas a su socio

Un hombre de Sapucai, departamento de Paraguarí, fue condenado a 25 años de cárcel luego de que un tribunal lo hallara culpable de asesinar violentamente a su cómplice de robos.

Foto: Ilustración

El sentenciado es Carlos Benítez Ortiz y la víctima Amaliano López Torales. El crimen ocurrió el 1 de abril pasado del 2015 en la localidad de Sapucai, de acuerdo al informe del Ministerio Público.

Según refieren los antecedentes, Benítez ingresó a la vivienda de López para apuñalarlo en su pecho y abdomen, 17 veces. Así también lo desfiguró golpeándolo en la cara y lanzándole una piedra por su cabeza.

El motivo del brutal asesinato sería que el afectado era su cómplice en robos, pero porque este no le dio el botín tras perpetrar un golpe, el condenado decidió matar a su socio.

La fiscal del caso fue Mercedes Vera, mientras que los jueces integrantes del Tribunal de Sentencia son Hugo Ríos, Jorge Giménez y Gerardo Ruiz Diaz.

Todos estos detalles abajo:

Etiquetas: Socio, paraguarí, homicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Ya no hay ganas de nada": La impotencia de los colonos menonitas

Leer más