• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 20:53 (23:53 GMT)

21 de Abril, 2018 | Nacionales

Condenan a hombre que abusó sexualmente de sus hijos

Condenan a 15 años de prisión a un hombre que había abusado sexualmente de sus hijos. La denuncia fue realizada en el 2014 por los propios menores y tras varios litigios, finalmente el sujeto fue sentenciado.

Foto: Captura de pantalla - bolivia.com
La Cámara de Apelaciones de Ciudad del Este, Alto Paraná, confirmó la pena de 15 años de cárcel para un hombre que había abusado sexualmente de su hijo de 15 años y su hija de 13 años.
 
La denuncia fue realizada por los menores en el año 2014, tras varios litigios judiciales, confirmaciones laboratoriales y exámenes psicológicos a los menores, finalmente el hombre fue  encontrado culpable de los hechos de coacción sexual, violación, abuso sexual en personas bajo su tutela.
 
Por su parte, la defensa del hombre alegó que la pena era muy elevada y cuestionó al tribunal por aplicar erróneamente la ley de fondo y de forma. Los camaristas Raúl Insaurralde, Aniceto Amarilla y Marta Acosta confirmaron la condena de 15 años de prisión, rechazando las pretensiones de la defensa. Reporta Última Hora.
 
Además, existe una segunda causa que pesa sobre el hombre, sobre otro supuesto caso de abuso sexual a una persona mayor de edad, que aún está siendo investigada.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere tras terrible accidente en Asunción

Leer más