Jueves, 29 de Junio de 2017, 04:53 (07:53 GMT)

19 de Febrero, 2017 | Nacionales

Condenan a hombre a 8 años de cárcel por robar celular

Un hombre fue sentenciado a 8 años de pena privativa de libertad por robo agravado en Lambaré. El mismo robó a una mujer su teléfono celular.

Foto: Ilustración - eluniversal.com.co

Se trata de Jorge Luis Galeano Acosta a quien encontraron pruebas fehacientes en su contra en un robo ocurrido el 26 de junio del 2015 en la calle Lucía Ortiz de Lambaré.

Su víctima, María Benítez se encontraba esperando un bus cuando se acercó Galeano armado con un cuchillo de 30 centímetros y la obligó a entregar su celular. Tras perpetrar el hecho, se dio a la fuga.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 17 y junto a los agentes recorrieron el barrio hasta encontrar al malviviente quien tenía el aparato celular en su poder.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el juez Julio Fernández e integrado por las magistradas Nancy Adorno e Isabel Meza.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad desmantela laboratorio de procesamiento de cocaína en PJC

Leer más