Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:07 (17:07 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Condenan a hombre a 12 años de cárcel por matar a su hijo

Un tribunal encontró elementos suficientes para dictar 12 años de prisión a un hombre acusado de matar a su hijo de una estocada al corazón en enero del 2015, en General Artigas.

Foto: Ilustración - media.diarioveloz.com

Se trata de Eusebio Duré Ortigoza y la víctima fatar es su propio hijo, Ramón Alberto Duré, según un informe del Ministerio Público.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el 25 de enero del 2015 a las 23:00, aproximadamente, en el barrio Tres de General Artigas, Ramón estaba sentado frente a su domicilio junto a un vecino con quien estaba bebiendo.

En esa reunión llega el padre quien se mostró agresivo por la compañía del hijo donde discutieron y hubo empujones.

Eusebio de esa forma ingresa a la casa y sale armado con un cuchillo, donde el hijo le exhortó a que no haga nada indebido. Ahí el propio padre le propina una estocada a Ramón, quien se desplomó y falleció de manera casi instantánea.

La policía aprehendió al victimario. Los médicos forenses alegan que Eusebio tenía un aliento a alcohol y manchas de sangre en las manos, antebrazo, en su cara y en el pecho.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por Enrique González, como titulares estaban los jueces Nelio Prieto y Julio César Acuña Saldívar. El caso fue investigado por la fiscal Daysi Teresa Sánchez Delgado de la unidad fiscal de San Pedro del Paraná.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares marchan exigiendo liberación de detenido en Caaguazú

Leer más