Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:02 (22:02 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Condenan a brasileño a 40 años de cárcel por feminicidio

Un hombre fue condenado este viernes a 40 años de cárcel tras ser hallado culpable del asesinato de tres mujeres en el distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná. El hecho ocurrió en el año 2015.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un Tribunal de Sentencia condenó a 30 años de prisión, más 10 años como medida de seguridad, a Cleverson Luis Pires de nacionalidad brasileña, por el asesinato de Wali Adiers Jaster (46 años) y de sus hijas Andresa Jaster Adiers (20 años) y Francieli Jaster Adiers (23 años), todas brasileñas, quienes sufrieron 23, 16 y 13 puñaladas cada una. 
 
Según los magistrados, este hombre fue el que planeó el crimen, ya que su objetivo era principalmente la hija mayor, Francieli, con quien intentó tener una relación amorosa pero fue rechazado por la mujer.
 
El crimen ocurrió en la madrugada del 14 de febrero de 2015 en la vivienda de las mujeres, ubicada en el distrito de Naranjal, en el departamento de Alto Paraná.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: feminicidio, naranjal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos toman varios colegios en Itacurubí

Leer más