• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:53 (21:53 GMT)

06 de Marzo, 2019 | Nacionales

Condenan a 9 años de cárcel a hombre que embarazó a su hija de 14

Un hombre oriundo de Vaquería, departamento de Caaguazú, fue sentenciado a 9 años de cárcel por coacción y violación. Sus dos hijas menores denunciaron abuso. Una de ellas quedó embarazada y hoy tiene un hijo de 11 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este sujeto de 59 años fue condenado a pasar 9 años en la cárcel de Coronel Oviedo por los hechos punible que cometió. Sus dos hijas denunciaron abuso sexual sistemático desde el año 2005.

Además del incesto, una de sus hijas, de 14 años, quedó embarazada. Hoy el hijo y hermano, tiene 11 años de edad.

La denuncia fue presentada por las víctimas en marzo del 2017 y estaba avalada por la madre, sin embargo, en el transcurso del juicio oral y público, esta estuvo del lado de su marido, de acuerdo a lo que informa Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de Congreso no ve motivos para que Bacchetta deje el JEM

Leer más