• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 22:50 (01:50 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

Condenan a 8 años de cárcel a hombre que abusó de su hija

Un tribunal de Ciudad del Este condenó a ocho años de prisión a un hombre por abusar sistemáticamente de su hija. El hecho fue denunciado en el 2013.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre que abusaba sistemáticamente de su hija, fue condenado a ocho años de cárcel. Según los reportes, el hecho fue denunciado en octubre del 2013 y se pudo comprobar la veracidad del caso tras varios estudios realizados.
 
Los fiscales que llevaron la causa solicitaron 10 años de prisión para el hombre, pero finalmente un tribunal de Ciudad del Este bajó la condena a ocho años. La menor intentó sacarse la vida en una ocasión, por las severas secuelas psicológicas que sufre.
 
Además, era presionada por su padre y madre, para que cambie su versión sobre el hecho, con la intención que el hombre no sea condenado. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presuntos motochorros en Fernando de la Mora

Leer más