Martes, 27 de Junio de 2017, 19:04 (22:04 GMT)

19 de Marzo, 2017 | Nacionales

Condenan a 5 años de cárcel a hombre por narcotráfico

Un tribunal de Ciudad del Este halló culpable a Alberto González Colmán y lo condenó a 5 años y 6 meses cárcel por poseer 576 gramos de marihuana sin autorización.

Foto: Ilustración - intoleranciadiario.com

 

El fiscal encargado del caso fue Elvio Aguilera, que entregó las pruebas fehacientes en contra de González. De tal forma, los jueces Milciades Ovelar, Efrén Giménez y Herminio Montiel, sentenciaron al hombre.

El condenado fue arrestado el 22 de agosto del 2013 en el kilómetro 7 Monday, en Presidente Franco, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Él estaba acompañando a otra persona en una furgoneta y a la hora del cateo, encontraron que poseía 576 gramos de cannabis envuelto en un papel aluminio y con cinta de embalar, informó el Ministerio Público.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospitalizan a menonita tras la liberación de su rapto

Leer más