• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 13:39 (16:39 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Condenan a 35 años de cárcel al sicario que asesinó a Rafaat

Sergio Lima Dos Santos fue encontrado culpable del asesinato de Jorge Rafaat, ocurrido en el año 2016 en Pedro Juan Caballero. El mismo fue condenado a 35 años de prisión.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El tribunal de sentencia encontró culpable a Sergio Lima Dos Santos, por hechos punibles de homicidio doloso y transgresión de la ley de armas, condenándolo a 28 años de pena privativa de libertad y 7 años como medidas de seguridad.
 
Las pruebas presentadas en el juicio demostraron la participación de Lima Dos Santos, en el asesinato del presunto capo narco Jorge Rafaat, ocurrido en el año 2016 en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Dos Santos es sindicado como sicario del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: sicario, condena, rafaat

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 4.400 atenciones médicas en lo que va del operativo Caacupé

Leer más